Alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en un circuito de Seguridad Vial

Esta iniciativa está relacionada con la visita de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil

SEVILLA (2022.11.30) Los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han participado en un circuito de seguridad vial para conocer las normas y señales que deben respetar.

Esta actividad, relacionada con la visita de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, consistió en un circuito que los alumnos recorrieron en bicicleta o vehículos similares con señales y diferentes indicaciones para concienciar a los más pequeños. Esta es una de las medidas que el centro implementa a lo largo del curso para completar la formación integral de su alumnado.

Francisco Javier Moscoso -docente del Colegio CEU San Pablo Sevilla y responsable de la actividad- apunta que “han sido muy productivas para los alumnos por lo que han aprendido. Ahora saben normas básicas de circulación y cómo actuar ante cualquier accidente. Además, se han dado cuenta de la importancia que tiene el cumplimiento de las normas para prevenir cualquier tipo de accidente, tanto si son conductores como peatones”.